Ortal y Tal es una cooperativa de trabajo asociado que nace de los sueños comunes y del convencimiento de contribuir en la alimentación de nuestra sociedad. Cultivamos alimentos saludables y nutritivos.
Caminamos hacia la soberanía alimentaria a través de la producción agroecológica y la comercialización en canales cortos y venta directa. Evitar intermediarios garantiza una relación justa entre el agricultor y el consumidor.
Comprometidos con la fertilidad de la tierra, la sostenibilidad medioambiental y la sensibilización social.
Estamos aprendiendo y trabajando para que la tracción animal sea nuestra herramienta en el manejo de la tierra, de manera sencilla, como siempre se ha hecho.
La agricultura es una profesión digna y especializada. Ser labrador supone un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
Equipo humano.
Somos Carmeta y Toño, nos conocimos en la escuela agrícola km0 del Ayuntamiento de Zaragoza. Tenemos detrás historias diferentes pero nuestras ilusiones afines nos han unido.
Allí hemos aprendido mucho de teoría y práctica en todas las disciplinas de un labrador como agronomía, proyección empresarial, comercialización, distribución etc.
Carmeta Toño
Pronto se unirán al equipo nuevos compañeros.